El lunes pasado German Quintero, un empleado con 30 años de antigüedad en la Comisión Nacional del Agua en Colima, desapareció después de que salió de la planta para dirigirse a la Presa Derivadora de Callejones en la población de Cerro de Ortega, en Tecomán, cerca de los límites con el estado de Michoacán, para operar las compuertas.
La presa se ubica en un área alejada de la mancha urbana, con muy poca señal de telefonía móvil.
Germán de 54 años abordó un vehículo oficial, registró su salida en la caseta de vigilancia de la dependencia y esa fue la última vez que se le vio.
El martes por la tarde, sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República y desde ese momento inició su búsqueda en la que participan 59 personas entre elementos de diversas corporaciones, 11 vehículos, un dron, un binomio canino, así como personal de la Conagua y familiares del trabajador.
Compañeros de trabajo dicen estar preocupados- Sus compañeros de trabajo dicen estar preocupados, ya que la carretera Cerro de Ortega-Coahuayana es una de las vías que registra altos índices de inseguridad entre los estados de Colima y Michoacán.
Te puede interesar: Interponen amparo a favor de Caro Quintero contra incomunicación y tortura