Este año, impulsado por una serie de desafíos como la frustración de la cadena de suministro y la crisis del empleo, los descuentos se lanzarán mucho antes del Día de Acción de Gracias en lugar de los especiales de un día.
El economista de Moody's Analytics, Tim Uy, dijo que estos obstáculos están ralentizando la entrega de todos, desde productos básicos de consumo hasta juguetes populares para las fiestas, y solo empeorarán antes de mejorar.
Con la situación actual y la proximidad de las vacaciones, los consumidores están más motivados para empezar a comprar lo antes posible.
Aunque prefieras conseguir regalos de Navidad o simplemente buscar descuentos, el modo online nunca nos defraudará. Aquí tienes algunas promociones del Black Friday:
Cómo asegurarte de obtener el mejor precio
Afortunadamente, hay muchas formas de asegurarse de obtener el mejor precio en casi todo lo que se compra, incluso, si llega un poco antes de la temporada de compras navideñas.
Un rastreador de precios o una extensión del navegador facilitarán la. tarea como las herramientas de ahorro Cently, que aplican automáticamente códigos de cupón a pedidos en línea, y PriceBlink, que identifica la opción de compra más barata en varios minoristas, ayudan a rastrear descuentos y caídas de precios.
Te puede interesar: Inspectores arrebatan pan a vendedor invidente en Veracruz