Gracias a la serie de Netflix, el nombre de Jeffrey Dahmer ha comenzado a ser identificado por las nuevas generaciones, quienes quizá desconocían quién y qué hacía este asesino serial conocido como "El Carnicero de Milwaukee".
Lo anterior quedó en manifiesto a través de un flyer publicado por Capitolio Social Club, un bar ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila, que utilizó la imagen del asesino para promocionar un concurso de disfraces que organizará el próximo 30 de octubre con motivo de Halloween.
"Dahme Perreo", dice el slogan de este evento que promete la entrega de un premio en efectivo a quien lleve el mejor disfraz de Halloween.
Esto no causó gracias a muchas personas, quienes consideraron que el haber utilizado la imagen de Jeffrey Dahmer fue una broma de mal gusto, puesto que se trata de un personaje que causó mucho dolor en familias asentadas en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.
Tan repudiada es la figura de Jeffrey Dahmer, quien murió en prisión en el año 1994, que la plataforma eBay habría prohibido a sus usuarios vender disfraces del asesino, cuyas acciones, consideran, violan su política en contra de la violencia.
El individuo no se conformaba con asesinar a los jóvenes, sino que también sostenía relaciones sexuales con los cuerpos.
Algunos otros eran desmembrados y para no dejar rastro, Dahmer practicaba un par de actividades, o los disolvía en ácido o se los comía.