Luego de estar en riesgo de embargo, Banorte llegó a un acuerdo con una mujer saltillense quien dio a conocer recientemente que empezó una lucha contra la institución bancaria por haber saqueado los ahorros de su cuenta.
Este caso lo dio a conocer el representante legal de la víctima, quien informó que fue en el 2019 cuando su cliente abrió una cuenta de ahorro en Banorte.
Dicha cuenta, la abrió en la sucursal ubicada en Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez, donde depositó a lo largo de un año, un ahorro de 395 mil 100 pesos que de pronto fueron desaparecidos de la cuenta.
Ante la demanda, el Juez ordenó que se solicitara la aplicación de pruebas periciales que comprobaran que la cliente no había sido quien realizó el retiro, tras investigaciones se informó que fueron propias personas de la institución quienes lo hicieron.
Al término de la investigación un Juez ordenó que la institución debía regresar el dinero en un lapso de tres días o podría realizar un embargo que tendría fecha para este viernes.
Tras una serie de diligencias legales, de acuerdo con fuentes del Poder Judicial, el monto de 395 mil pesos ya fue regresado desde la institución a la cuenta, previo a que se procediera al embargo, por lo que el caso por la vía mercantil ya fue cerrado.
Arthur Rambo o el ascenso y caída de un joven por sus palabras en las redes sociales
Finalmente la Fiscalía también dio a conocer que en caso de que se registre la denuncia, podían investigar a la persona que realizó el retiro, que de acuerdo con las versiones que han transcurrido hasta ahora, es un trabajador de la institución.
Te puede interesar: Proponen duplicar de 6 a 12 días vacaciones de trabajadores en México