De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando policías realizaban su recorrido de seguridad y fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, que, en Viaducto, en la colonia Roma Sur, reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, el cual les refirió que derivado de un percance automovilístico, se presentaron varios familiares del otro conductor quienes lo agredieron con un arma de fuego.
De inmediato se solicitaron los servicios médicos para el lesionado, quien dijo pertenecer a la SSC y en ese momento, se encontraba de descanso.
Te puede interesar: Detienen a 4 presuntos extorsionadores
Los paramédicos diagnosticaron heridas de bala a la altura de la espalda, hombro y pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.
Los oficiales de tránsito detuvieron a un hombre de 23 años de edad y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su participación en los hechos y su situación jurídica.