El abogado y empresario Rafael Sánchez Caño fue atacado a tiros junto con otros miembros de su equipo en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, se trata del apoderado legal de la empresa que denunció una presunta extorsión de la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.
Como lo informa El Universal, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del lujoso fraccionamiento Costa de Oro, cuando el abogado viajaba en un vehículo BMW blindado y cinco unidades con sujetos armados los persiguieron y atacaron por distintas calles de esa zona turística.
“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla", dijo sin revelar quién era esa persona. La policía informó posteriormente que dos vehículos con impactos de bala fueron asegurados en la zona, un Jetta y un BMW, en tanto hubo otras unidades con daños por los disparos.
Te puede interesar: Funcionaria cobra recursos de discapacitados; les asegura que fueron dados de baja del padrón
Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín denunciaron hace un dos semanas que la directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, les solicitó “moches” por asignar un contrato de 16.5 millones de pesos por “Suministros de Alimentos para Deportistas y Entrenadores”, que tendría vigencia del mes de julio a diciembre del año 2019