Un autobús que transportaba a un grupo de peregrinos al santuario del señor de Chalma, se quedó sin frenos y chocó al menos a 15 vehículos que transitaban por la carreta Joquincigo-Malinalco, Estado de México.
De acuerdo con testimonios dados a conocer vía redes sociales, el chofer del camión que transportaba a un grupo de turistas, perdió el control de la unidad luego de derrapar por varios metros, lo cual lo llevó a chocar contra al menos 15 vehículos particulares.
De acuerdo con algunos testigos, el camión circulaba sobre la vía cuando aparentemente se quedó sin frenos en la zona conocida como La Curva del Diablo, cerca del Club de Golf, lo que generó el accidente.
En la unidad viajaban peregrinos provenientes de San Jerónimo Ixtapantongo, municipio de Ixtlahuaca que se dirigían al Santuario de Chalma.
El conductor del autobús se dio a la fuga.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil Estatal y de los municipios de Malinalco y Joquicingo, acudieron a la zona para dar los primeros auxilios.
Te puede interesar: El gobernador de Hidalgo Omar Fayad es captado en un antro; hasta de DJ la hizo