La firma de telefonía móvil, AT&T México, informó que con la finalidad de seguir apoyando a sus usuarios en Acapulco luego del paso del huracán Otis, continuará otorgando beneficios a los usuarios que tiene en la entidad y zonas dañadas por el fenómeno meteorológico.
Para los clientes de prepago en su paquete AT&T Más y Unefon que sean de cualquier entidad del país pero se encuentren en Acapulco, contarán con llamadas y mensajes ilimitados, así como megas de navegación para asegurar la comunicación con sus seres queridos, sin necesidad de hacer una recarga.
En el caso de los clientes de pospago AT&T (contrato), sin importar su lugar de procedencia, mientras se encuentren en Acapulco, tendrán acceso a datos, mensajes y llamadas ilimitadas a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional.
Mes de servicio
- Además para sus clientes con domicilio en los municipios de Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez en Guerrero AT&T México les bonificó un mes de servicio sin costo. Los usuarios cuya fecha de corte haya sido del 11 de noviembre en adelante verán reflejado un mes de servicio gratuito; en caso contrario, si la fecha de corte fue antes del 11 de noviembre, lo verán reflejado en su siguiente ciclo de facturación.
Adicionalmente, para aquellos usuarios de pospago AT&T que hayan adquirido equipos financiados, la empresa les informó que no facturó un cargo mensual correspondiente a equipo, mismo que será transferido a la penúltima mensualidad de su plazo. Lo anterior, con la finalidad que den prioridad a gastos de sus familias y hogares.
Sin embargo, se precisó que la facturación de servicios adicionales y terceros, incluido el seguro de equipo, continuaron su proceso de pago normal.
Respecto al restablecimiento de sus servicios, AT&T informó que tienen 89 por ciento de avance para la cobertura de Acapulco y de 100 por ciento en los demás municipios del estado de Guerrero y aseguró que continuará los trabajos para lograr la comunicación total de sus clientes.