Atrapan a feminicida de Mariana, joven que fue encontrada sin vida en carnicería

En julio de 2017, Mariana Joselín salió a una tienda que estaba a metros de su casa y ya no regresó. Su cuerpo fue hallado sin vida y con signos de violación

ECATEPEC.- La Fiscalía del Estado de México detuvo al probable asesino de Mariana Joselín Baltierra, una joven de 18 años que fue encontrada sin vida y destripada dentro de una carnicería en Ecatepec en 2017. 

De acuerdo con El Heraldo, Juan de la Cruz Quintero Martínez fue detenido la noche del jueves en calles del centro de Oaxaca. El 27 de julio de 2017, Mariana Joselín Baltierra fue a una tienda de abarrotes a la vuelta de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las Américas y ya no regresó. 



Según El País, en su trayecto, que era cerca y aparentemente seguro, Joselín pasó frente al hombre que la violó y le arrebató la vida. 

Él tenía poco tiempo de haber llegado al barrio porque meses antes habían intentado matar a su madre, según denunció su hermana. 

El dueño de la carnicería le permitió dormir en el lugar en una habitación. 

La Policía dijo que él habría tomado a la fuerza a Joselín y la metió al establecimiento. 

Su familia reportó su desaparición y después autoridades estatales ubicaron el cuerpo de la jovencita con signos de violación y destripada dentro de la carnicería localizada en la misma colonia y a metros de su casa. 

A Mariana Joselín le abrieron el abdomen y la dejaron que se desangrara. Parte de sus intestinos se habían escapado de su cuerpo y las manchas de sus manos ensangrentadas quedaron marcadas sobre el piso, de acuerdo con El País.  

Las indagatorias señalaban en ese entonces al ahora detenido como el autor del feminicidio y por quien ofrecían una recompensa de 500 mil pesos.