Un total de diez homicidios ocurrieron en 24 horas en distintos ataques perpetrados en el estado de Michoacán.
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), informó que cuatro de las víctimas fueron asesinadas por un comando que las sorprendió en un negocio de comida en el municipio de Jacona.
Las cuatro personas son del sexo masculino y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, por lo que permanecen en la morgue local.
En otro poblado también en Jacona, presuntos sicarios abandonaron los cadáveres desmembrados de dos hombres desconocidos, quienes habrían sido asesinados a balazos antes de ser mutilados.
Sin embargo, en el municipio colindante de Zamora -uno de los más violentos de México-, gatilleros ejecutaron a balazos a un ciclista, un mecánico y a otro varón desconocido, en ataques registrados en varias colonias.
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, del gobernante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advirtió recientemente que 80 por ciento de los homicidios violentos en el estado están relacionados con la venta de drogas, el menudeo y las adicciones.
Te puede interesar: Atlas grita campeón y termina con 70 años de mala racha