Un menor, de 14 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza afuera de su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.
El niño, que acababa de entrar a la secundaria, compartía fotos en redes sociales sosteniendo armas largas y montando motos deportivas.
Su hermana, quien ha estado encarcelada en al menos dos ocasiones, logró sobrevivir al ataque con dos lesiones por disparos de arma de fuego. Las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Fue el pasado 26 de diciembre cuando sucedió el homicidio del menor, mismo por el cual se abrió el expediente FAZ/AZ-4/UI-3S/D/1536/12-2019.
La mamá de las víctimas, Blanca Estela Ocampo, declaró que estaban en un tianguis cuando escuchó disparos. Al voltear solo alcanzó a ver a un hombre correr y a sus hijos desplomarse.
Los agentes que investigaron el homicidio descubrieron que el agresor, identificado como Javier, era cercano a dos hombres ejecutados, un par de semanas antes, por familiares de los Pompa Ocampo.