Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en contra de un minisúper de Cuernavaca, la Fiscalía de Morelos formuló imputación en contra de Arturo Jacobo y/o Guillermo Alejandro “N”, por lo que seguirá en prisión preventiva como medida cautelar.
De acuerdo a la denuncia presentada ante el Ministerio Público de la Zona Metropolitana, el 6 de abril de la presente anualidad el imputado ingresó a un minisúper ubicado en la colonia Flores Magón, en donde se apoderó de cajetillas de cigarros para posteriormente huir del lugar.
En audiencia inicial se formuló imputación en contra de Arturo Jacobo y/o Guillermo Alejandro “N”, de 32 años, por el delito de robo calificado y será en las próximas horas cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso, en tanto se mantendrá en prisión preventiva como medida cautelar.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión en su contra y su proceso se encuentra en etapa intermedia.