Si se confirma lo que predicen los tecnócratas sobre el futuro de la economía en el planeta, el mandatario mexicano adelantó que los apoyos y ayudas sociales del gobierno federal seguirán destinándose a los más necesitados.
Te puede interesar: Hijos del 'Chapo' cumplen y 'tablean' a quienes no respetan el toque de queda
Con ese propósito, dijo, es que para reactivar la economía nacional se otorgarán alrededor de tres millones de créditos a pequeñas y medianas empresas, así como a taxistas de las grandes ciudades del país, mujeres con micronegocios familiares y créditos para la construcción de vivienda a trabajadores derechohabientes del IMSS y del ISSSTE.
Lo único que tienen que hacer es ingresar a la página del IMSSS en internet, proporcionar su RFC y el número de una cuenta bancaria.
Para los créditos a taxistas, el presidente de México adelantó que se considerará a conductores no sólo de la Ciudad de México sino de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco; de Monterrey, Nuevo León así como de Tijuana, Baja California por ser las regiones más afectadas hasta este momento por la epidemia del Covid-19.