Después de que exfuncionarios comparecieran por su presunta responsabilidad por el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, la Fiscalía capitalina anunció que fue diferida la audiencia de formulación de imputación para el próximo 03 de diciembre.
En un comunicado, se detalló que el lunes se llevó a cabo la audiencia con motivo de la judicialización de la investigación por la probable comisión de los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todas culposas, con motivo del colapso ocurrido en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Una vez que las partes, tanto el agente del Ministerio Público, asesores jurídicos públicos y privados, así como víctimas directas e indirectas, se individualizaron, se dio cuenta de la inasistencia de dos personas investigadas.
Se resolvió dar un término de tres días para que uno de ellos acreditara su estado de salud como lo señaló su defensa privada, mientras que en el segundo caso, se estableció que se aportarían mayores datos del domicilio para que el investigado fuera notificado de su comparecencia en sede judicial.