AMLO vuelve a las prácticas del beisbol

El presidente vestía su uniforme de béisbol, usaba anteojo e iba enviando mensajes de texto mientras agachaba la cabeza para no ser reconocido

A unos días de tener complicaciones de salud y practicarse un cateterismo en el Hospital General Militar, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a entrenar beisbol al deportivo de los tranviarios.

Se registró la salida del mandatario de Palacio Nacional, ayer  martes, al filo de las 15:00 horas por la puerta de la Calle Corregidora.

Ya en el deportivo, el presidente estuvo por espacio de más de dos horas y regresó a su residencia oficial alrededor de las 17:38 horas e ingresó por la Entrada de la Puerta Mariana de Palacio Nacional.


Tras casi dos horas de entrenamiento, el mandatario regresó a Palacio Nacional a continuar con su agenda de trabajo privada. 

“Lo queremos mucho Presidente, cuídese”, le gritaron a su salida del deportivo Alianza de Tranviarios, donde saludó a la distancia a madres, padres de familia y niños que se arcaron al reconocerlo. 

Te puede interesar: Invitan a sumarse gratis a demanda por negligencia contra Hugo López Gatell