En nueve estados de la República Mexicana se podría estar distribuyendo alcohol adulterado bajo la marca Rancho Escondido, reveló Marco Antonio del Toro, quien funge como abogado de la empresa originaria del estado de Guerrero.
El defensor dio a conocer que la empresa a la cual representa ya ha interpuesto 29 denuncias en ocho estados de México en contra de diversos grupos delictivos que dijo están adulterando la bebida que agave Rancho Escondido produce en Guerrero.
Los estados en donde actualmente se podría estar comercializando la bebida adulterada, bajo el nombre de Rancho Escondido, son: Guerrero, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos,, Guanajuato, Michoacán y Jalisco.
"Es un problema de grandes dimensiones en donde las autoridades necesitan poner atención porque existen vidas de por medio", Advirtió Antonio del Toro.
Te puede interesar: Muere joven de 23 años en clínica tras liposucción
Tras una investigación realizada por la Fiscalía de Guerrero el pasado mes de septiembre se logró detectar que la adulteración de la bebida no era propiciada por la marca Rancho Escondido, por lo que se le deslindó culpabilidad por las 14 muertes ocasionadas, sin embargo, la investigación aún sigue con la finalidad de dar con los culpables.