El Grupo Modelo entregó 100 mil botellas de agua purificada en envases de vidrio de la cerveza Corona, a organismos de salud del Estado de México, en el contexto de la actual emergencia sanitaria por Covid-19.
Luego de reconocer el compromiso social de esa marca, el Secretario de Salud mexiquense, Gabriel O’Shea Cuevas, explicó que ese insumo será destinado al Instituto de Salud de la entidad y al ISSEMyM.
Te puede interesar: En un solo día se registran 113 defunciones por COVID-19
Las botellas, que por ser de vidrio son de alta calidad y retornables, serán entregadas a personal médico, empleados y a las personas infectadas por el virus SARS-CoV-2.
Las emotivas botellas traen una leyenda en la parte trasera.
"Todo cambia, cambian los retos, cambiamos nosotros. Y e los cambios nacen grandes ideas. Como esta botella, que hoy no tiene cerveza, contiene agua potable, ALEGRÍA Y ESPERANZA. Está llena de solidaridad y buena voluntad PARA LOS QUE HOY LUCHAN POR UN MUNDO mejor. Esta va por ti, va Por nuestro México"
El presidente de Grupo Modelo, Cassiano De Stefano, destacó que con seguirán trabajando de la mano con las autoridades para continuar sumando acciones que permitan a México salir adelante de esta contingencia.
La compañía anunció que también se harán llegar botellas de 355 mililitros a diversos municipios del estado.