Esta tarde, el secretario de gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, llegó a Cabo San Lucas para participar en el conversatorio sobre "Gobernabilidad en México", en el polideportivo Las Palmas.
Entre los cientos de asistentes se encontraban la senadora Lucia Transviña, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosió, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, y varios diputados del congreso, entre otros funcionarios públicos.
Durante su intervención, el Secretario de Gobernación destacó la importancia de la región de Los Cabos para el país, no sólo en términos económicos, sino también en términos de turismo y de calidad de vida.
López Hernández hizo referencia a la cuarta transformación, un movimiento político impulsado por el presidente López Obrador, que busca transformar radicalmente el país y construir un estado más justo y equitativo.
Durante el evento, el alcalde, Oscar Leggs agradeció la visita del secretario y el gobernador recordó los trabajos que se han llevado a cabo en la colonia Las Palmas con el apoyo del gobierno federal. Además, reafirmó su apoyo al secretario y expresó su deseo de que sea el próximo presidente de México.
Durante el conversatorio sobre " Gobernabilidad en México" en Cabo San Lucas, el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández mencionó que la construcción de la planta desalinizadora ya no sería responsabilidad del presidente de la República. Sin embargo, añadió "Ya verán quién vendrá a la inauguración", lo que sugiere que podría estar contemplando una posible candidatura a la presidencia de la República.