Los cuerpos sin vida de una niña de aproximadamente 10 años y una mujer adulta fueron encontrados con signos de violencia en el ejido de Escape de Lagunillas en el municipio de Chietla, Puebla.
Habitantes de la zona descubrieron los cadáveres en una zona conocida como “Las Tazas”, por lo que hicieron del conocimiento de los hechos a las autoridades.
De acuerdo con información de El Sol de Puebla, los cuerpos serían de Mayra “N” y su hija Isaben “N”, originarias de dicho municipio
La menor estaba atada de pies y anos, semidesnuda y con heridas en su cuerpo, así como con huellas de haber sido violada.
Tras dar aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la policía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Vecinos de la localidad señalaron al Periódico Central que la comunidad estuvo recabando recursos para poder sepultar a las dos mujeres, ya que su familia es de escasos recursos.
Te puede interesar: 4 hombres entran a un kinder y abusan del velador de 72 años