Al menos seis personas murieron ayer en la mañana en un accidente en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del Molinito, el cual dejó, además, más de 20 lesionados.
Según las primeras versiones, debido a fallas en sus frenos, un camión de carga color amarillo perdió el control y embistió a varios automóviles y a una unidad de transporte público (una combi), antes de estrellarse contra una valla de contención.
En el lugar, al que arribaron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y Protección Civil estatal, murieron cinco personas. También acudió personal del Servicio Médico Forense para trasladar cinco cadáveres a la morgue.
La sexta víctima fue un menor de edad que, después de haber sido ingresado al Hospital Infantil, murió como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Los demás lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Tlaxcala.
La Secretaría de Salud informó que el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) trasladó a ocho pacientes a diversas unidades hospitalarias.
Entre los lesionados se encuentra una paciente con traumatismo craneoencefálico severo más fractura de fémur y es atendida en el Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras.