Estos días son catalogados como los más importantes del año tanto para minoristas físicos como para vendedores online que suelen ofrecer las mejores ofertas, descuentos y facilidades de pago.
Hay cosas que mejoran sus precios fechas posteriores al Buen Fin o Black Friday.
1. Televisores de grandes marcas
Los televisores tendrán precios aún más bajos a finales de diciembre a medida que las empresas comiencen a introducir a su stock los modelos que vendrán el próximo año. Los minoristas comenzarán a rematar los televisores de modelos atrasados a precios considerables para hacer espacio a los nuevos.
2. Juguetes
No se recomienda esperar a estas temporadas de compras para obtener los juguetes más populares de este año, ya que es posible que se agoten de inmediato. En caso de no ser los juguetes de mayor popularidad los que se busca, otros artículos estarán disponibles a precios bajos dos semanas antes de Navidad.
3. Los últimos celulares inteligentes
Según Forbes, las nuevas versiones que se están lanzando al mercado no tendrán mayores descuentos, en cambio, las empresas conservarán su popularidad y precios ofreciendo tarjetas de regalo o lanzando ofertas en otros dispositivos más viejos.
4. Mobiliario
Al no ser artículos de importantes ventas en Navidad, se pueden comprar a precios accesibles en el resto del año.
5. Electrodomésticos
Si bien puede haber grandes ahorros en electrodomésticos, muchos precios se ven afectados debido a los aranceles y precios en el extranjero que inflan el costo final y eliminan la posibilidad de obtener ofertas reales.