Zayn Malik es acusado de agredir físicamente a su suegra

Tras seis años de relación y con una hija de 13 meses en común, han decidido tomar caminos distintos y separarse, según afirman fuentes de la revista People

Fue TMZ quien publicara una historia este 28 de octubre en la que afirman que Malik golpeó a Yolanda Hadid, madre de su novia Gigi Hadid.

Tras seis años de relación y con una hija de 13 meses en común, han decidido tomar caminos distintos y separarse, según afirman fuentes de la revista People. El aparente motivo de la ruptura es que Yolanda, madre de Hadid, ha asegurado que ha sido agredida por su yerno tras una discusión que se produjo el 29 de septiembre. Según confirma el medio especializado en celebridades TMZ se han presentado cuatro cargos contra él por acoso que Malyk no ha disputado, pero de los que tampoco ha admitido ser culpable, y pagará una multa. Además estará en libertad condicional durante 90 días por cada cargo, es decir, un total de 360 días, y deberá asistir a una clase sobre gestión de la ira y a un programa contra la violencia doméstica.

El cantante usó su Twitter para hacer frente a la situación.

"Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un lugar seguro y privado para que mi hija crezca tranquila", escribió la estrella del pop, que comparte a su hija de 13 meses, Khai, con Gigi. 


"Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al ojo público para que todos puedan meterse y opinar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no cuestionar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella no estaba hace varias semanas."

Y continuó: "Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que ahora estamos divididos y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija merece, esto ha sido 'filtrado' a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de que todos los involucrados sanemos de las duras palabras dichas y, lo que es más importante, sigo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que ella merece."