La amistad que existe entre Luis García, Christian Martinoli y Zague es bien conocida, los tres han armado un tridente letal para narrar futbol y además, han vivido cientos de cosas juntos en sus diferentes viajes y reuniones.
Pero como anécdotas de estos tres personajes siempre habrá, Martinoli y el Doctor contaron la historia de una aparente borrachera en la ciudad de Lima, Perú, a donde los tres viajaron a finales del 2019 y, según la versión de ambos, Zague andaba un poco "caliente" en su primera noche.
"Zaguito tuvo una buena participación en Lima, fue un muy buen elemento, salvo que se puso bien pedo el primer día, pero en Lima estuvo muy bien", le contestó el Deus sobre el viaje a Perú, en el que estuvieron en la Final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.
"Eso sí, salvo que el primer día Zague se quería comer hasta a los meseros, se quería revolcar hasta con las piedras, tristísimo. Y luego este hijo de puta (Martinoli) le pidió un café con quién sabe qué cosa afrodisiaca amazónica, no mames", recordó el Doctor, ante las carcajadas de su compañero de narraciones, aunque tristemente ya no ahondaron en detalles de qué pasó después.
En la misma plática para el canal de YouTube que comparten, Martinoli balconeó al Doctor con una anécdota sobre un viaje en Volaris en la que pidió un café y, a cambio, uno de los trabajadores le hizo una contraoferta que Christian catalogó de "cachonda", en tono de broma.
"El viaje de esta ocasión (a Cancún) lo hicimos en una aerolínea en la que generalmente no volamos. Es en las que te cobran absolutamente todo y el Doctor resulta que negoció un café, pidió un americano y cuando se lo entregan pregunta cómo debía pagar y el empleado le contestó: 'Algo podemos hacer al respecto' y yo dije: 'Pinche Doctor, se la va a tener que chupar por un café', pero ya cada quien", contó Martinoli.
Te puede interesar: Albañil de Ecatepec vuelve a México tras trabajar en Ucrania sin paga