La youtuber e influencer YosStop anunció hace más de tres meses que se convertirá en madre tras su embarazo. Durante este tiempo, Jocelyn Hoffman compartió sus experiencias durante su embarazo con su esposo Gerardo González.
Hasta el momento, YosStop solo ha compartido información positiva sobre su proceso, ya que hace unos días compartió el sexo de su hijo en una gran fiesta. Esta vez, sin embargo, la youtuber admitió que sufre depresión, lo que sorprendió a todos sus fans.
Fue a través de sus redes sociales que la influencer de 31 años decidió sincerarse con sus más de 7 millones de seguidores, contándoles sus ataques de ansiedad de los últimos días, con el fin de mostrar un lado más real de su embarazo, así que deja viendo No todo es bueno.
"Nunca nada es solo color de rosa, no quiero compartir solo lo bonito, he pasado dos días llena de ansiedad a tope, siento horrible por la bebe que sienta todo esto que no puedo evitar", escribió Yos en su cuenta de Instagram.
Añadió que “Nos han pasado cosas maravillosas después de tanto daño y parece que la vida no se cansa de mandarnos pruebas que para variar en este momento no entendemos, pero que estoy segura de que después lo haremos”.
Hoffman confiesa que se siente triste al pasar esta situación mientras carga consigo a su bebé pero cree que son pruebas que más adelante entenderá las razones por las que tuvo que atravesarlas.