La famosa influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, fue detenida en su domicilio. Esto, después de que una joven interpusiera una denuncia en su contra por el delito de contenido infantil.
- Y es que después de que pasó cinco meses en prisión y fue liberada en noviembre de ese mismo año, luego de que el delito se reclasificara a discriminación y tuviera que compensar económicamente a la víctima. Durante su estancia en prisión, quedó embarazada de su pareja y a finales del 2022 nació su pequeña hija.
- A casi tres años de lo ocurrido, la influencer se sinceró y confesó cómo ha cambiado su vida desde que salió de la cárcel.
A través de un encuentro con la prensa, Hoffman mencionó que la libertad de expresión "tiene sus límites" y "es difícil saber cuándo se están pasando esos límites", así como le pasó a ella.
Aunque dejó claro que su experiencia en la cárcel le ayudó a entender que ciertas opiniones pueden traer consecuencias graves. Por ello, sigue trabajando en un libro en el que hablara más a fondo sobre esa experiencia.
Durante la conversación, la estrella de internet mencionó que, comenzó a experimentar estrés postraumático, una condición que le da a personas que lidiaron con una situación fuerte.