En la última entrevista que compartió Yordi Rosado en su canal de Youtube la invitada especial fue Grettel Valdez, quien se encargó de hablar un poco de su vida personal con el objetivo de que el pública la conozca mejor.
Cuando el conductor le preguntó a la actriz las razones del rompimiento con Patricio Borghetti, por lo que Grettel confesó que fue él quien le dijo que estaba en búsqueda de su “sol”, algo que evidentemente la puso muy triste.
La artista reveló que en aquel momento su hijo, Santino tenía apenas 12 meses de edad, y ella entró en depresión justamente cuando era mamá.
"Yo en esa relación hice todo por rescatar la relación, me humillé, todo y no me arrepiento, o sea yo me acuerdo cuando me casé, mi abuelita me dijo: mijita el matrimonio, es bien canijo, pero usted no se me baja del carrito” dijo la actriz.
La primera vez que Patricio se llevó a su hijo un fin de semana, fue un momento crítico para la actriz por que confesó que hasta gritaba y se asotaba.
Minutos después la artista confesó entre lágrimas que lo más importante en su vida es su hijo, con quien ha intentado darle todo lo que ella no tuvo en su infancia, comunicación y mucho amor para que el esté feliz.
Te puede interesar: Pide AMLO a ciudadanos denunciar a candidatos que usen dinero sucio
Grettel reveló que hay un gran respeto con Patricio y su pareja, pero destacó que por su hijo ha promulgado y ha hecho todo lo que esté en sus manos para que el pueda estar contento, y al final el actor siempre va ser su padre.
"Todo ha sido promulgado porque mi hijo lo necesita y yo ver a mi hijo feliz, lo que quiera" concluyó la actriz.