La influencer Yeri Mua informó que fue hospitalizada de emergencia dos veces en menos de 24 horas, entre los días 15 y 16 de agosto. La noticia causó impresión y susto por parte de sus seguidores y de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de apoyo.
Aunque en un inicio no explicó las razones por las que se encontraba internada, debido a que sólo dijo que en caso de sentirse mejor iba a realizar un en vivo, ahora ya rompió el silencio y explicó su estado de salud.
Qué le pasó a Yeri Mua
No obstante, aseguró que no estaba grave, pero reconoció que por el tratamiento que está recibiendo los medicamentos la han hecho sentir decaída.
Yeri Mua detalló que había sido hospitalizada de emergencia porque la infección de vías urinarias se le "subió" a su "riñón", al mismo tiempo expresó que al inicio no pensó que su salud estaba mal: "Yo no tenía ni idea que tenía esto, tenía los síntomas".
Agregó que su estado de salud empeoró porque estaba descuidando su cuerpo, ya que dejó pasar en alto algunas cosas como ir al baño cuando tenía ganas.
Finalmente la influencer destacó que no se siente "nada bien" incluso aseguró que no se puede "levantar de la cama", motivo por el que, hasta el momento, no ha realizado en vivos, a través de sus redes sociales.