La cantante, Yeri Mua, se volvió tendencia en redes sociales luego de que subiera un vídeo a su cuenta de Instagram que sugeriría que no tenía en condiciones optimas a sus mascotas, los usuarios no tardaron en atacar.
La artista había subido una historia en la que contaba que su gatita estaba enferma, no se movía y se había orinado encima, sin embargo, dijo que no sabía que hacer y que solo estaba acompañandola mientras tanto.
- En otro video subió a su gata en el que mostraba las malas condiciones en las que se encontraba, llena de lagañas en los ojos, con las patas orinadas y sin poder moverse. Instantánemente las redes criticaron su falta de insensibilidad y señalaron que en vez de estar haciendo videos del tema, debía llevarlo con urgencia a un veterinario.
Debido a la inmensa cantidad de odio que estaba recibiendo, Yeri Mua subió un par de historias a su cuenta de Instagram en las que se defendía de las acusaciones. En el primero se mostraba molesta y explicó que le enojaba que dijeran cosas malas de sus mascotas.
La cantante expresó que no le gustaban las recientes acusaciones ya que ella siempre ha visto por el bienestar de todos sus animales (tiene tanto gatos, como perros y hasta un conejo). Incluso se refirió a ellos como "panzones" o "gordos" haciendo referencia a que estaban muy bien alimentados.
- También dijo que ella siempre donaba a centros de animales y que podían hablar mal de ella, pero nunca de sus gatos: "Me cae gordo que digan que no cuido a mis animales, cuando los hijos de su chig*** viven mejor que uno y yo me la paso donando a fundaciones de gatos y perros, es a lo único que yo dono"