La actriz Yael Duval fue víctima de una fuerte agresión por parte de su pareja, identificado como Anuar Narchi. Los hechos de violencia quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad que la famosa colocó en su dormitorio.
Yael Duval denunció que el padre de sus hijos la ha amenazado de muerte, luego de interponer acciones legales en su contra por la presunta violencia que vivió durante su matrimonio. Incluso, en 2018 la habría agredido físicamente estando embarazada.
Así golpearon a la actriz de "Vecinos"En las imágenes, compartidas por el periodista Carlos Jiménez, se aprecia cómo el hombre lanza los primeros golpes a la cara da Yael Duval, quien, además, está embarazada.
Después de recibir algunos puñetazos en el rostro, Yael Duval cae al suelo. Sin embargo, la agresión de Anuar Narchi no termina: mientras ella está sentada en el piso de la habitación, él comienza a golpearle frenéticamente la cara y la cabeza.
- La grabación da cuenta de cómo, mientras Anuar Narchi lanza varios golpes, pareciera gritar cosas a Yael Duval, quien sólo trata de cubrir su cuerpo para frenar un poco la violencia de la que era objeto.
El video fue captado en 2018, según se dio a conocer. Sin embargo, ésa no habría sido la única agresión que sufrió Yael Duval por parte del padre de sus hijos. Jiménez también reveló un hecho violento fuera de la casa de la actriz en junio de 2020.
En la agresión, de hace cuatro años, Yael fue arrastrada por la calle ante los ojos de su madre, quien trató de defenderla. Luego de ese violento encuentro, la actriz tuvo que requerir de atención médica.
- A la agresión, y tras la separación, se sumaron amenazas por parte del sujeto, según reportes.
Yael Duval es una joven actriz que ha mostrado su talento en la televisión mexicana. La mujer fue parte de la exitosa serie "Vecinos", en la que también participó el fallecido Octavio Ocaña.
- La también modelo tiene raíces francesas, según reportes.
- Después de darse a conocer la agresión que sufrió a manos de su expareja, el nombre de Yael Duval se convirtió en tendencia, pese a la denuncia de la actriz, su caso sigue impune..