El director Rhys Frake-Waterfield, el productor Scott Jeffrey y parte de los protagonistas que encabezan el nuevo filme de horror Winnie The Pooh: Miel y Sangre, visitaron México para el estreno mundial de la película que escogió a nuestro país como padrino.
Comparten que desde que se dio a conocer que traían esta propuesta entre manos, fue el público latinoamericano, pero especialmente el mexicano, quien acogió la idea desde el inicio y no paró de mostrar su apoyo y emoción en redes sociales.
Por lo que tanto el elenco como el equipo creativo, supieron que tenían que devolver el favor y estrenar aquí, una experiencia que han encontrado cautivante, siendo la primera vez de algunos de ellos en México.
- "¡No me iré a casa, me quedaré aquí para siempre!", agregó Leon entre risas.
La nueva trama de Frake-Waterfield, ha dado mucho de qué hablar desde su arranque, pues presenta una versión completamente nueva del icónico personaje infantil creado por el escritor inglés A. A. Milne y enaltecido por Disney.
En esta ocasión se convierte en un ser oscuro y perverso, que está lleno de venganza tras el abandono de Robin. Por lo que está listo para masacrar a sus víctimas en episodios repletos de terror y sangre, lo que ha causado conmoción en los fans de la versión infantil.
Sin embargo, tanto sus creadores como quienes participan en ella, esperan que la gente logre entender que simplemente se trata de una propuesta nueva dirigida a un público completamente diferente, por lo que nada tiene que ver con aquél personaje con el que han crecido.
OSITO BARRIGÓN ADORABLEEl mayor reto para el equipo creativo no fue lidiar con los haters, como amantes del terror están acostumbrados a ello, sino lograr deslindarse de aquella imagen del osito barrigón adorable y transformarlo en un monstruo aterrador capaz de provocar pesadillas a cualquiera.