No hay duda de que "Spider-Man: The Way Home" es una de las películas más esperadas de 2021, y finalmente llegó a la pantalla grande. Debido a las expectativas que genera, en las redes sociales pidieron evitar spoilers por si hay Spider-Man, aunque lo único confirmado es que el villano de la película anterior apareció en ella como el Duende Verde interpretado por William Dafoe.
William Dafoe interpretó a Norman Osborne, quien se convertiría en los Green Devils, en la trilogía de Spider-Man protagonizada por Toby Maguire. El actor volvió a dejar esta huella en "Spider-Man: No Way To Go" El villano sexual resucita.
Los otros villanos que aparecieron son Doctor Octopus y Dianguang, pero el más memorable es Green Goblin de William Dafoe, pero para que podamos volver a ver al actor de este papel, Spider-Man: The Nowhere Producer and Director Deben cumplirse algunas condiciones. Para ese famoso lanzamiento.
En una entrevista, retomada por Revista Cine, Willem Dafoe explicó que para volver a interpretar al Duende Verde pidió algunas condiciones, esto incluso antes de leer el guión.