Vin Diesel se despide de la saga 'Fast & Furious' con emotivo comunicado

El actor protagonista de la saga de Universal se prepara para despedirse de su personaje más emblemático. La major no quiere que Fast 11 sea una decepción de taquilla como la anterior película.

Vin Diesel se despide de la saga 'Fast & Furious' con emotivo comunicado

Fast & Furious es una de las sagas más importantes de la historia del cine comercial, pero la décima entrega, Fast X, ha generado dudas en Universal.

La productora está mirando con lupa el presupuesto de la undécima entrega

Apostando por volver a los orígenes, reducir el presupuesto, evitar las secuencias de acción absurdas y atar en corto a Vin Diesel, alma y amo de la licencia, muy dado a hacer promesas a sus legiones de fans y hablar constantemente con los mismos.

  • Diesel, que está preparado para decir adiós, ha usado su propio Instagram para compartir un mensaje lleno de emotividad en el que habla del final de la saga como la conocemos.


Fast and Furious 11 (o  Fast X: Parte Dos), ya tendría un borrador a cargo del guionista de  La guerra del mañana, con Oren Uziel y Christina Hodson supervisándolo

  • Que pretende volver raíces de la historia -historia más personal y sencilla, un final digno y que cierre todo- y busca evitar los vicios de las entregas anteriores, atiborradas de secuencias de acción y acrobacias cada vez más imposibles.
  •  Diesel tomó nota las de críticas, aceptó el traspiés en taquilla y decidió formar parte de este cambio de rumbo.


Fast & Furious ha sabido reinventarse a lo largo de los años, presentando historias cada vez más enfocadas a la acción y la fórmula imperante en Hollywood, un derivado de los éxitos de Marvel. Pese a sus grandes triunfos, la última entrega no cumplió las expectativas.