Gloria Trevi además de ser muy bien conocida por ser una de las mujeres más talentosas de la industria musical, también es catalogada como una de las mejores artistas gentiles cuando de sus fanáticos se trata.
La cantante mexicana suele ser muy atenta a las peticiones de sus fanáticos y esta vez no fue la excepción, pues mientras se encontraba ensayando para su show en Tucson, Estados Unidos, decidió suspender la preparación para acudir a abrazar a un fan que desde lejos la veía ensayar sus grandes éxitos.
Fue antes de que comenzara la parte emotiva del concierto cuando la cantante salió corriendo del escenario y se acercó a un joven fanático que desde lejos la observaba y le ofreció un gran abrazo.
El joven, emotivo disfrutó de estar tan cerca de su cantante favorita y entre lágrimas se acercó a ella para recibir el fuerte abrazo que la cantante le dio.
La tierna acción de Gloria fue captada por las cámaras de los familiares del pequeño, quienes estuvieron grabando en todo momento lo que sucedía alrededor del lugar.
Sebastián es el nombre del fanático y es originario de Hermosillo, Sonora, quien tuvo la dicha de ver de cerca a su ídola y aprovechó para tomarse una fotografía con ella.