El actor, que pasó 5 meses recluido en prisión tras violentar físicamente a la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela, decidió cancelar la conferencia de prensa que se tenía prevista para este lunes 29 de marzo y optó por publicar en su cuenta de Instagram el video de su breve comunicado.
"Hola, soy Eleazar Gómez, envió este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fuí puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso", comenzó.
Respecto a su situación legal no dio más información y se limitó a disculparse brevemente con sus denunciantes.
"Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas con mi comportamiento, quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar", enfatizó.
Te puede interesar: Nicandro Díaz asegura que sí le dará trabajo a Eleazar Gómez
Sin dar más detalles del acuerdo al que llegó con su ex pareja y la situación de las otras acusaciones en su contra, Eleazar reveló que ha decidido llevar un tratamiento.