El músico mexicano fue el encargado de cerrar las actividades del Festival Cultural CEIBA 2017, logrando juntar a miles de tabasqueños en el escenario montado en Plaza de Armas, donde ni la lluvia que se dejó sentir en la capital del estado fue excusa para que todos disfrutaran del concierto y al ritmo del acordeón bailarán todos los temas.
Con toda la ‘cumbia poder’, Celso Piña salió al escenario, feliz de poder estar en Villahermosa y complacer a sus seguidores con su música; acompañado de músicos y cantante, Celso se apoderó del recinto y llenó la atmósfera con su música, esa del que fue pionero hay combinar la cumbia con otros ritmos.
Para esta gran ocasión, Celso presentó un programa lleno de ritmos colombianos, tal y como su nombre lo dice ‘Celso y su Ronda Bogotá’.
Así tal cual lo habían dicho previamente las autoridades, el concierto inició puntual y a las 8:00 de la noche empezó este majestuoso show, que cierra con broche de oro los ocho días de intensas actividades en el que convergen todas las artes.