La actriz y conductora de televisión mexicana Verónica Castro estaría pasando por una fuerte depresión, tras el escándalo que se desató por la supuesta boda que hubo entre ella y Yolanda Andrade. Verónica hizo público hace unos días en Instagram que se retiraba del espectáculo, dados los hechos.
Susana Giménez, presentadora argentina y quien es amiga personal de Verónica Castro, confirma que la protagonista de telenovelas como "Mi pequeña Soledad" no la pasa nada bien, tras la polémica que se armó respecto a ella.
En entrevista para el programa "De Primera Mano", Susana Giménez expresó que Verónica Castro no está bien anímicamente y todo por el escándalo sobre su supuesta boda con Yolanda Andrade, quien es originaria de Culiacán.
En la entrevista para el programa que conduce Gustavo Adolfo Infante, Susana Giménez cuenta que invitó a Verónica a Argentina para que la acompañe en el festejo de su cumpleaños y le dijo que no puede.
Verónica Castro se encontraría triste y sensible, y además, está al cuidado de doña Socorro, su mamá.
La señora Castro se despidió hace unos días del mundo del espectáculo, a través de su cuenta de Instagram, citando que no podía más con tanta agresión y escarnio.
Yolanda, por su parte, y sobre lo relacionado a la supuesta boda simbólica que hubo hace años atrás entre ella y Verónica, dijo que no ha mentido y siempre ha dicho la verdad.
Al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión "De Primera Mano" dijo que él vio las imágenes, y hasta dio detalle de cómo iban vestidas Verónica y Yolanda, el día de la supuesta boda entre ellas.