Salvar la vida de bebés es la prioridad de Eduardo Verástegui, productor y actor mexicano quien en compañía de la diputada Soraya Pérez Munguía presentaron la película Inesperado, en las instalaciones de Cinemex Altabrisa de Villahermosa, Tabasco.
En rueda de prensa, al ser cuestionado por Diario Presente sobre los muros a los que se ha enfrentado y a las puertas que se le han abierto en su movimiento pro vida, indicó que en un inicio buscó el respaldo de artistas pero por problemas de agenda no se concretó un respaldo de músicos y actores, sin embargo al retomae su idea buscó a legisladores para que lo impulsaran de lleno a la promoción de Inesperado, película que se estrenará en 32 salas a nivel nacional el próximo 25 de octubre.
Verástegui agregó que no fue un hijo planeado y por ello agradece infinitamente la oportunidad que le dio su mamá para vivir así como el cuidado que tuvo de sus hermanas 'Nací rodeado de mujeres y fue algo maravilloso'. Aunque ya alista el próximo proyecto: Sonido de Libertad, película sobre la trata de niños, otra de sus prioridades es tener un acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador 'sé que nuestro mandatario supremo es pro vida y sí quiero reunirme con él para unirnos a un movimiento que nos ayude comp sociedad'.
Verástegui aclaró que estuvo 4 años sin trabajo en cine y televisión debido a que no aceptó proyectos en el que denigra a la comunidad hispana.