Adal Ramones lanza desafortunada broma sobre su exesposa y 'Ventaneando' se le 'va encima'

El conductor lanzó un comentario que enfureció a los conductores del programa Ventaneando; esto fue lo que dijo.

Adal Ramones, famoso conductor y comediante, fue duramente criticado luego de una entrevista que dio a medios de comunicación pues lanzó un comentario que en 'Ventaneando' tacharon como desafortunado.

Aunque el famoso suele compartir detalles de su vida personal sin problema alguno, al parecer lo que dijo en dicho encuentro con reporteros no fue del agrado de las conductoras del programa, quienes se le fueron 'encima'

Pero ¿Qué dijo Adal Ramones? El conductor habló en algún momento sobre la situación de Daniel Bisogno y visiblemente conmovido deseó la pronta recuperación de su amigo, a la par de compartir algunas anécdotas con 'El Muñeco'.

Aunque la situación se tornó diferente cuando habló sobre su ex esposa, con quien formó una familia en su momento y éste emitió una serie de declaraciones que dejaron a todos sin palabras, pero sí causó indignación en el set del programa de espectáculos.

El famoso reveló que llevaba buena relación con su antigua pareja, sin embargo, mencionó a modo de broma que todo iba bien porque jamás dejaba de darle dinero pues de lo contrario sí tendrían problemas. 

Conductoras de Ventaneando critican a Adal Ramones
  • Esto desató malestar entre las conductoras Mónica Castañeda, quien rápidamente se pronunció al respecto y tachó de mal gusto el referirse así de la persona que eligió como la madre de sus hijos, pues aunque fue chiste no era correcto.

Esto fue secundado por Rosario Murrieta y Linet Puente, quienes puntualizaron que a pesar de parecer una inocente broma, ésta resultó fallida porque tuvo más impacto de lo que imaginó, posiblemente. "Yo creo que en hacer el chistorete no midió la magnitud".

  • Únicamente Pedro Sola estuvo de acuerdo con lo que compartió Ramones, al considerar que seguramente la señora sí tendría problemas en el momento que dejara de percibir la parte económica del padre de sus hijos. "Es comediante. A parte tiene razón, te aseguro que el día que no le mande el dinero a la exmujer, ella se le deja ir encima".