La tercera y última película de Venom, protagonizada por Tom Hardy, llegará a los cines de México el 24 de octubre. Un viaje largo según el actor, quien desde hace siete años estuvo inmerso en el mundo de este antihéroe.
- El actor británico aseguró que por siete años se dedicó en cuerpo y alma a la realización de las cintas: Venom (2018), Venom: Carnage liberado (2021) y Venom: El Último Baile (2024).
Hardy reveló, que mientras filmaban la primera entrega de la trilogía, ya se encontraban escribiendo la segunda y durante la edición escribían la tercera: "Me ha impactado en muchos niveles, realmente ha sido una alegría".
Querían un final real
La directora y escritora, Kelly Marcel, compartió que como desde el principio sabían que iban a ser tres películas y que esto facilitó todo el trabajo.
- "Esta es definitivamente la más grande y loca de las películas, queríamos enviar a Venom y Eddie en una aventura épica, no solo con un sembionte para luchar, que fuera con mucha gente, con un peligro real", dijo Marcel.
Así fue la evolución de Venom, según Tom Hardy
Según palabras de Tom Hardy, en la primera cinta de Venom, es cuando se introducen los personajes:
La segunda entrega muestra la manera en que Eddie y Venom se tienen que adaptar a su realidad: "Es una historia de shock, ellos ven lo difícil que es vivir con el otro, es extremadamente difícil, deciden separarse, pero luego se vuelven a juntar porque no pueden vivir sin el otro".
- Para la tercera ya decidieron que deben vivir juntos pero deberán llegar a un acuerdo y negociarán todos los términos para lograrlo, pero ahora se deberán enfrentar a una serie de obstáculos.
Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más queridos y odiados del universo de Marvel, para darle cierre a la trilogía.
Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos, el dúo se verá obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.
Durante la escena de la mitad de los créditos de "Venom: Carnage liberado", Eddie y su compañero simbionte son transportados misteriosamente a lo que parece ser la línea de tiempo principal del Universo Cinematográfico de Marvel habitada por el Spider-Man de Tom Holland.
Esto sucede poco después de que el simbionte sea consciente de múltiples realidades, lo que sugiere que una futura salida cinematográfica para el antihéroe podría centrarse en una aventura multiverso.