Belinda usó su cuenta de Instagram para enviar fuertes mensajes a algunos miembros de los medios de comunicación luego de que se dio a la fuga en el aeropuerto de la Ciudad de México en los últimos días luego de que los reporteros le hicieran preguntas sobre su ruptura con Cristian Nordal.
La traductora española no dudó en arremeter contra los medios que, a su juicio, se han pasado de la raya en el respeto a lo que debe ser un artista, y buscará frenarlo, subrayando que recurrirá a las autoridades correspondientes para hacer valer sus derechos.
Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans, es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación.
Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando, y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable.
No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.