Luego de que Amber Heard lograra un acuerdo tras el duro juicio por difamación que la mantuvo durante meses en el juzgado, la actriz deberá pagar un millón de dólares a Johnny Depp, dinero que ya tiene un destino.
Donara millonario pagoAhora, el equipo legal del protagonista de Piratas del Caribe reveló a través de un comunicado que la millonaria cantidad será donada a organizaciones benéficas sin especificar cuáles.
"Bajo los términos del acuerdo, la aseguradora de Heard pagará a Depp un millón (de dólares), que él ha prometido donará a organizaciones benéficas", indica el documento.
Se explicó que la demanda del actor tuvo siempre el único propósito de limpiar su imagen, misma que fue "manchada" por Heard al acusarlo de violentarla en un artículo publicado en el Washington Post.
"Esto nunca fue por el dinero. La decisión unánime del jurado a favor del Sr. Depp y en contra de la Sra. Heard (...) refuerza su reconocimiento del sistema legal y la búsqueda rigurosa de la justicia".
"Ambas partes desestimarán sus respectivas apelaciones en la Corte de Virginia el 22 de diciembre", especifica el comunicado, pues ambos continuaban discutiendo los términos de las indemnizaciones.
Además, ninguno de los actores podrá acudir a las autoridades nuevamente para denunciar el mismo delito.