El rostro de Madonna vuelve a ser el centro de atención, pues la propia cantante volvió a poner el tema en discusión y presumió su cambio tras recuperarse de una intervención quirúrgica.
De forma irónica, la reina del pop volvió a responder a las personas que criticaron su aspecto durante su aparición en los premios Grammy a pesar de haber declarado que muchas veces es difícil lidiar con esos comentarios.
Los fans continúan preocupados por su aspecto, pues consideran que se ha sometido a muchas operaciones, lo que le ha generado deformaciones. Otros más apoyan y resaltan su carrera musical por sobre su físico.
Madonna acusa que la discriminaronLa cantante presentó el show de Sam Smith y Kim Petras, quienes interpretaron su éxito Unholy durante los Grammy, pero esto pasó a segundo plano, pues los espectadores se concentraron más en la cara de Madonna.
Ella, días después, salió a defenderse y cuando explicó que le emocionaba presentar a los dos cantantes porque representan un avance social dentro de la industria de la música le decepcionó la respuesta de la gente.