Luego de varios rumores, finalmente el día de ayer Shakira hizo oficial su ruptura con Gerard Piqué tras 12 años de relación a través de un comunicado oficial, en el que la cantante colombiana ha anunciando que ya no seguirá al lado del futbolista del Barcelona. Sin embargo, a pesar de que se especula que todo terminó en malos términos por una presunta infidelidad del español, los famosos fueron captados juntos pasando el fin de semana con sus dos niños, en Hluboká, ciudad de la República Checa, sin embargo, no estarían pensando en un posible regreso, si no que existe una poderosa razón fuera de la relación como pareja, por la cuál reaparecieron unidos ante las cámaras.
La ‘Mamarazzis’ de el medio 'El Periódico' ha desvelado en exclusiva que Shakira y Piqué fueron captados juntos en la República Checa para animar y apoyar al mayor de sus hijos, Milán, toda vez que el pequeño está participando en un torneo internacional de fútbol y esta es la poderosa razón por la que aún se mantienen unidos, aunque como parte de una familia y no como pareja.
Como aseguró la intérprete de "Waka Waka", ambos buscarán preservar el bienestar de sus hijos, a pesar de su separación. Pero según explica el medio que los captó el fin de semana, “su relación de amistad no pasa por su mejor momento". La cantante colombiana no se pierde ninguno de los partidos de Milán, desde que forma parte de la selección catalana en el campeonato Super CUP sub 10.
Te puede interesar: Miss BumBum asegura que Piqué le coqueteaba; defiende a Shakira
La prioridad y la más poderosa razón para que Shakira y Gerard Piqué continuarán viéndose tras su ruptura, serán sus hijos, por lo que se espera que sean captados juntos frecuentemente, aún sin tener nada que ver, de hecho, el periodista Emilio Pérez, anunció que el capitán culé ya no vive junto a su familia y volvió a su departamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona.
Diversos medios europeos han informado que presuntamente la ex pareja ya se encuentra en proceso para definir la custodia de Milán y Sasha.
Piqué se negaría a separarse de sus hijos y no aceptaría que la cantautora nacida en Barranquilla se los llevara a vivir fuera de Barcelona.