La delincuencia no respeta la posición social para hacer de las suyas; incluso famosos han sufrido el despojo de algunas de sus pertenencias y en ocasiones la situación escala a agresiones e incluso secuestros. Desafortunadamente el cantante Harry Styles sufrió por una de estas situaciones lamentables.
Se quedó sin instrumentosA pesar de las medidas de seguridad que los artistas y su equipo de trabajo toman en sus giras, los inconvenientes pueden surgir, y es que recientemente el británico fue ultrajado de los instrumentos para los conciertos que está dando como parte de su gira Love On Tour.
Harry Styles y su equipo fueron detenidos por unos asaltantes en Brasil, país que está visitando como parte de su tour donde se ha presentado en São Paulo y Río de Janeiro.
El compositor y su equipo viajaban en una camioneta en la que además transportaban los instrumentos y otros objetos que emplean para los conciertos.
Según información proporcionado por el medio G1 en Brasil, el artista y compañeros sufrieron el asalto el pasado viernes 9 de diciembre cuando estaban en la carretera BR-116 en São Paulo con dirección a Curitiba, ciudad en la que se presentó el pasado 10 de diciembre, luego de rumores de posible cancelación por dicho incidente.
Finalmente, los delincuentes se llevaron la camioneta, además se llevaron parte de la mercancía oficial que se pone en venta durante el concierto. Hasta el momento Harry no ha dado declaraciones, pero se sabe que no han agarrado aún a los responsables y tampoco se han encontrado los artículos que le arrebataron.