De acuerdo con Billboard, así lo informó el hijo y manager de Bennett, Danny, quien mencionó lo siguiente:
“Esta fue una decisión difícil de tomar para nosotros, ya que es un artista capaz. Sin embargo, es una orden de los médicos. Darle seguimiento a su salud es la parte más importante de esto, y cuando escuchamos a los médicos –junto a la esposa de Tony, Susan, los escuchó dijimos ‘Absolutamente no'”. Así, concluye la carrera en vivo de Tony.
Bennett, a quien se le diagnosticó la enfermedad de Alzheimer en 2016, canceló una serie de conciertos previstos para finales de este año y no volverá a hacer giras, dijo su hijo mánager Danny Bennett en una entrevista.
Bennett, conocido por su balada "I Left My Heart in San Francisco", realizó sus dos últimas actuaciones en directo las emana pasada en el Radio City Music Hall de Nueva York junto a Lady Gaga en un espectáculo llamado "One Last Time".
En el 2016 a Tony Bennett lo diagnosticaron con Alzheimer, es por eso que su familia consideró que lo mejor para él era quedarse en casa. Su hijo Danny declaró que su padre hará “otras cosas”, pero no los conciertos programados anteriormente, pues los viajes son demasiado agotadores para el ganador de 18 Grammys, que lleva más de 75 años presentándose y conquistando al público en Estados Unidos y todo el mundo.
Te puede interesar: Verónica Montes revela que tiene un tumor cerebral