Tom Hanks y su esposa fueron una de las primeras celebridades en contagiarse de coronavirus, enfermedad de la que ya se ha recuperado pero tras la que “no sabe cuándo volverá a trabajar” y por la que ha tenido que estrenar su última película, “Greyhound“, en televisión en lugar de en cines.
"Solo hay tres cosas que podemos hacer: usar mascarilla, distancia social y lavarnos las manos. Esas cosas son muy simples, muy fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas muy básicas, solo puedo decir que debería daros vergüenza", dijo en la presentación de Greyhound, tal como recoge la revista People. "Cumple tu parte. Es muy básico. Si conduces un coche, no vayas demasiado rápido y evita atropellar a los peatones. Dios, es sentido común", agregó.
"El intérprete también reveló cuál es su estado de salud y el de su mujer actualmente tras superar el virus. "Tuvimos unos 10 días de síntomas muy incómodos. No estaba en peligro nuestra vida. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestra fiebre hubiera subido, nuestros pulmones se hubieran colapsado, si cualquier cosa hubiera salido mal, habríamos necesitado atención médica. Pero no la necesitamos", aclaró la estrella
Supongo que fuimos un modelo de pacientes recuperados de COVID-19, pero también estábamos aislados para no pegárselo a nadie más. Desde entonces hemos estado haciendo el mismo distanciamiento social y aislamiento que el resto del mundo así que estamos bien", matizó.
Te puede interesar: Cirque du Soleil se declara en bancarrota