Uno de los artistas más jóvenes de Hollywood es Timothée Chalamet. El infame actor de la película romántica y dramática "Por favor llámame por tu nombre" ("Llámame por tu nombre") ya está filmando la próxima película que se estrenará en 2023: Wonka, no tendrá nada excepto Willy Wonka, el protagonista extraño que es dueño de la fábrica de chocolate.
A través de su red social publicó una foto en la que se ha vestido con el traje de un personaje creado por el gran novelista Roald Dahl. También es el creador de icónicas novelas infantiles, como "" Matilda "(Matilda), este es otro regreso clásico exitoso de la adaptación cinematográfica.
Olivia Colman, así como Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Jim Carter acompañan a la joven estrella en ascenso dentro del reparto de 'Wonka' bajo la dirección de Paul King. Warner Bros. es la productora detrás de la película, pero ante la reciente adquisición de Roald Dahl Story Company por parte de Netflix, levanta expectativas sobre el lanzamiento de la película en streaming, aún sin confirmar.
Anteriormente, habíamos conocido las películas en Willy Wonka & the Chocolate Factory (1971), con Gene Wilder como protagonista; y la película Charlie y la Fábrica de chocolate (2005), con Johnny Depp como estrella a las órdenes de Tim Burton, una de las más recordadas de los últimos tiempos.
Te puede interesar: Lo único que mantengo es mi flexibilidad: YosStop