Todos hemos hecho algo por amor: regalar algún presente, dar serenata, dedicar una canción, pero uno que otro ha gastado miles de pesos para estar con su persona amada como fue el caso de una tiktoker, quien compartió su historia en la red social.
Audrey Ochoa comenzó citando a Shakira, quien dice que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", por lo que comenzó a contar cómo conoció a un joven que al principio le invitaba la comida al salir, pero luego ella se vio obligada a pagar todo.
Audrey le siguió diciendo que al joven le compró un carro con la excusa de que ella quería aprender a manejar (sí, adivinaste, nunca supo manejar), también pagaba la renta en la que vivían, así como todos los servicios: agua, luz, gas, aunque él nunca ponía ni un peso.
¿Qué más comentarios realizo?Al final, en una discusión, Audrey tuvo la idea de ponerle un negocio al joven para que al fin pudiera trabajar.
Y seguramente se han de preguntar, bueno funcionó el negocio, Audrey explica que no, ya que nunca generó nada de dinero, por lo que ella siguió pagando todo, hasta que al final Audrey dijo que él quería irse a su casa