The Walt Disney Company arrojó la campaña universal “Tiempo de celebrar”, con historias que inspiran, mensaje empoderador y contenido particular en cada una de las plataformas.
Según Disney, en América Latina la idea conecta los valores que identifican a las Princesas de Disney. “Como la bondad, la valentía, con relatos reales para inspirar a chicos, chicas y adolescentes a celebrar su veracidad y ser protagonistas de sus propias historias”.
Por medio de un reportado, Disney invita a los admiradores brasileños, México y Colombia a conectar con las historias de las Princesas de Disney.
“Disney Princesa tiene relatos que conectan a generaciones que crecieron con los diversos personajes, a partir de Blanca Nieves hasta Moana, demostrando historias que evolucionan en todo el tiempo, con personajes auténticos, que reflejan a cada una de nuestras propias audiencias, tanto chicos y chicas como adultos”, mencionó Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America. “La valentía y la bondad son valores universales que atraviesan cada una de estas historias y que están atemporales”.
En todo el 2021, “Tiempo de celebrar” contará con contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos, como Ariel, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Cenicienta, Mérida, entre otras y además las reinas Elsa y Anna.
Concebida como una vivencia multiplataforma, la campaña llega a toda la zona por medio del lanzamiento de un clip de video alusivo que se va a poder ver en Disney Channel y Disney Junior, así como en los canales oficiales de Disney en YouTube para América Latina, y en las cuentas oficiales de Disney Princesa América Latina en Instagram y Facebook.
Por su lado, Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, cuenta con una parte particular que incluye cintas clásicas y actuales de Princesas, tanto en variantes animadas como de acción real.
Además está disponible en YouTube una secuencia de cortos que invitan a encontrar las cintas de las Princesas de Disney con interpretación en señas de todo el mundo, para que personas Sordas logren disfrutarla. Dichos clip de videos se enmarcan dentro del compromiso de The Walt Disney Company por dar vivencias de entretenimiento cada vez más disponibles e inclusivas para cada una de las familias.
En Disneylatino.com/shop se puede, además, entrar a 7 nuevos cuentos digitales gratuitos de bondad y valentía, que permanecen protagonizadas por Anna, Elsa, Moana, Tiana, Ariel, Preciosa y Cenicienta. Además, en las primordiales plataformas de audio se puede gozar la playlist oficial de canción de Disney Princesa América Latina, que cuenta con cada una de las canciones de las clásicas historias de las princesas de Disney y los últimos lanzamientos como Aladdín, Frozen 2 y Mulán.
A su vez, el 21 de mayo, se dará a conocer “Desde hoy”, la música original de la campaña, que se lanzará junto con un nuevo videoclip alusivo a la campaña. La misma va a ser protagonizada por el artista Brandy en USA, y va a tener 2 variantes para América Latina, una para las naciones de habla hispana y otra para Brasil, interpretadas por 2 célebres artistas que se revelarán después. La letra de la música invita a las audiencias a ser valientes, a encontrar la fuerza interior y seguir los sueños pese a los obstáculos.
Asimismo, en junio se darán a conocer los relatos de 3 “princesas reales” brasileños, Colombia y México. Hablamos de 3 adolescentes que contarán sus historias de superación para inspirar y transmitir el valor de creer en uno mismo, sin miedo a equivocarse, y demostrando cómo la verdadera magia ocurre con esfuerzo propio y dedicación una vez que se persiguen los sueños.
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