El actor y exluchador Dwayne ´The Rock´ Johnson admitió que durante años robó chocolates Snickers de una tienda de conveniencia 7-Eleven en su antiguo hogar en Hawái, pero regresó para pagar por sus actos.
En Instagram, el actor Dwayne ´The Rock´ Johnson publicó un video donde explica que, cuando tenía 14 años, solía ir a la misma tienda 7-Eleven en Hawái para robar diario un Snickers.
¿Cuales fueron las confesiones de la Roca?
Sin embargo, el actor señaló que no era justificación y que siempre tuvo el remordimiento de haber cometido tales actos delictivos. Por lo cual, regresó a la tienda de conveniencia 7-Eleven para pagar por lo que robó.
The Rock compro cada chocolate Snickers de la tienda 7-Eleven y los devolvió para que el cajero lo regalara a las personas. También, le compró a los clientes que se encontraban en el establecimiento los artículos que pensaban llevar, lo cual volvió locos a sus fanáticos.
Sin duda, Dwayne ´The Rock´ Johnson logró pagar por todos los Snickers que robó con esta gran acción y demuestra que, pese a no poder borrar los actos negativos cometidos en el pasado, es posible redimirse, tal como lo hizo con la tienda 7-Eleven.